TeamMate®

TeamMate

Liderando la evolución de la auditoría

Fácil de utilizar y aplicar

Adopte un enfoque moderno y adaptable para gestionar su programa de auditoría

En el entorno tecnológico actual, que cambia rápidamente, es importante que las soluciones puedan adaptarse. TeamMate+ es compatible con los navegadores estándar utilizados en la mayoría de las organizaciones. Además, en esta era de "Traiga su propio dispositivo" y una mayor selección de opciones de portátiles, tabletas y teléfonos, TeamMate+ está diseñado para trabajar con cualquier tamaño de pantalla mediante la implementación de un diseño sensible que entiende qué dispositivo está utilizando y cómo mostrarle los datos de la mejor manera. Esta flexibilidad es crucial cuando usted, su equipo y sus compañeros trabajan en entornos remotos.

El ajuste correcto

Configúrelo según su metodología sin necesidad de personalizarlo

TeamMate+, con su amplia capacidad de configuración, permite que cada departamento de auditoría establezca y controle sus propios términos, hitos del proyecto, flujo de trabajo, vistas individuales y mucho más. Basándonos en nuestro diseño orientado al usuario, hemos añadido más opciones de configuración para el usuario final, como flujos de trabajo personalizados, perspectivas personalizadas (la forma de organizar y ver los datos en la pantalla), gestión y asignación de grupos de usuarios y terminología 100% configurable.

Póngase a trabajar 

La interfaz de usuario intuitiva acelera la implementación y la adopción

Nuestro equipo de productos está profundamente dedicado a reducir la complejidad de la interfaz, manteniendo toda la potencia de TeamMate®. Esto significa una evaluación continua de los mapas de calor de la participación, el número de clics para las operaciones clave, y la investigación de los clientes para verificar y optimizar un diseño intuitivo que sale de su camino para que pueda hacer su trabajo. El hecho de dedicar menos tiempo a aprender a utilizar el software permite dedicar más tiempo a descubrir y proporcionar valiosos conocimientos de auditoría. Esto también le permite conseguir que los nuevos empleados se pongan al día y auditen en poco tiempo.

Entrega de tecnología

Auditar en cualquier lugar, de cualquier manera, en cualquier momento

Despliegue en sus instalaciones o alojamiento en nuestra nube. Usted elige lo que mejor se adapte a sus necesidades tecnológicas y de seguridad. Para los clientes alojados, los centros de datos de TeamMate están disponibles en todo el mundo, ofreciéndole la accesibilidad y capacidad de respuesta que necesita, especialmente para sus equipos de trabajo remotos.

La ausencia de instalación en el cliente minimiza los costes de implantación. En el entorno tecnológico actual, que cambia rápidamente, es importante que las soluciones puedan adaptarse. TeamMate+ es compatible con los navegadores estándar utilizados en la mayoría de las organizaciones.

Como cada vez se realiza más trabajo de auditoría a distancia, es fundamental tener acceso a su sistema de gestión de auditorías y a toda la información que contiene. El entorno de alojamiento de TeamCloud admite dicho acceso e incluso tiene una opción sin conexión. Además, TeamMate+ está diseñado para funcionar con cualquier tamaño de pantalla mediante la implementación de un diseño responsivo que entiende qué dispositivo está utilizando y cómo mostrarle los datos de la mejor manera posible.

Ecosistema abierto

Conviértase en la fuente de información de su organizaciónn

La auditoría siempre ha proporcionado garantía y supervisión de la gestión de riesgos, los controles internos y el rendimiento. Los datos suelen estar en muchas funciones y sistemas diferentes en toda la empresa, lo que hace que la consolidación y el análisis sean complejos. Con TeamMate+ puede integrar sin problemas los datos de riesgos, controles, problemas y resultados de varios departamentos, así como de GRC, ERP y otros sistemas críticos para el negocio.

Obtenga información agregando datos en una única fuente para destacar los riesgos y las tendencias. Comparta datos conectándose a otras líneas de defensa mediante API de intercambio de datos, como riesgos, controles y problemas.

Un enfoque en la innovación y el futuro

Como valor fundamental de Wolters Kluwer, TeamMate adopta un enfoque centrado en el cliente para el desarrollo de productos desde hace 25 años. Este enfoque en el cliente se basa en las tendencias de la industria en los ecosistemas de información, la habilitación tecnológica, el cambiante panorama del talento, el riesgo integrado y la disrupción de la auditoría. Ya sea que su departamento esté buscando una auditoría ágil, una supervisión continua del riesgo o la próxima tendencia del mañana, TeamMate está liderando la evolución de la auditoría.

La continua dedicación de TeamMate al éxito de sus clientes ha dado un gran paso adelante con el estudio Touchstone Insights para Auditoría Interna. A través de este estudio continuo e innovador, estamos recopilando una visión profunda de los retos a los que se enfrentan los equipos de auditoría en todo el mundo y en todos los sectores. Más allá de eso, Touchstone Insights para Auditoría Interna nos permite ver hacia dónde se dirige la profesión de la auditoría interna, proyectar los retos del futuro y utilizar ese conocimiento para informar el desarrollo de soluciones que realmente aborden las necesidades de la auditoría interna.

Descargar el folleto

Si está interesado en saber más sobre TeamMate+, rellene este formulario para acceder a nuestro folleto.
By submitting this form, you are agreeing that you read and consent to our privacy policy. We may also contact you via email, phone, and other electronic means to communicate information about our products and services. You may opt in or out at any time.

Contacto

Urban Grönborg
Regional Sales Manager, España y Portugal
TeamMate

Teléfono: +34 676 705 161

Más de 3.000

Clientes

Más de 150

Países

5 de 5

Agencias de Auditoría Globales